sábado, 30 de julio de 2011

Puedes mirar su piel llena de arrugas, en cada una de ellas puedes ver ilusión y decepción, éxitos y fracasos. O sus ojos llenos de sabiduría y darte cuenta de que no es consciente de ello, de que todo eso ha sido deteriorado. Ya no recuerda la primera vez que amó o la primera vez que le rompieron el corazón, la primera vez que le dijeron “estoy orgulloso de ti”, ni si quiera la última vez que le dijeron te quiero. Ha olvidado sensaciones, sentimientos, sufrimiento... puedes pensar: “tiene suerte de poder borrar todos los errores cometidos”, pero, y de que sirve no acordarte de los errores  si tampoco puedes acordarte de los éxitos, porque al final eso es lo que nos queda: recuerdos y como te sentiste en cada uno de ellos. Has sido arrojado a este mundo para vivir y eso, esas vivencias, deben permanecer contigo hasta el último segundo de tu vida. Yo vivo con ese miedo, a olvidar todo lo vivido, olvidar la primera canción que dio sentido a mi mundo o cuando alguien te hace sentir especial o simplemente el olor de la comida cuando llegabas a tu casa con esa sonrisa ingenua. Puede que sólo sean recuerdos, pero esos son los recuerdos que cuándo llegas al fondo te dan la mano para subir. Por eso pienso, pienso con todas mis fuerzas que puedo hacer para no olvidarlo.

2 comentarios:

  1. Yo también tengo un miedo terrible a olvidar. La única solución que he encontrado es escribir. Describe lo mejor que puedas las sensaciones que le vas sacando a la vida, los momentos que te marcan y guardalos en un cuaderno o en algo parecido.
    Después cuando vuelves a leerlo es como mantener una conversación con tu yo del pasado. :)

    Si encuentras alguna manera más de evitar el olvido estaría bien que contaras tu secreto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola! tengo que decir que me ha sorprendido gratamente tu blog! necesito seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te espero!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar